Me salieron granos de nuevo en la cara

Información adicional
a los 19 me dio mucho acné pero en la frente, solo en la frente, granos grandes y la mayoria chiquitos y a los 20 se me pasó, mi cara estaba limpia todo normal, pero ahora de nue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Te aconsejo que no uses mascarillas y cremas ya que estas tapan los poros y empeoran el problema. no debes lavarte la cara varias veces al día por que esto también lo empeora. Aplícate bloqueador solar a base de gel cada tres horas y puedes comprar gel de adapleno mas peróxido de benzoilo (0.1%/2,5%) para aplicártelo una vez al día. No olvides pedir cita con el dermatólogo ya que es importante que observe las lesiones.