Ami niño tiene un año le salieron en todo el cuerpo granos hasta en la cara se le sienten muy duros a que se debe

Información adicional
bronquitis

Lleve al menor a revisión presencial con su médico de cabecera para revisar las lesiones y poder determinar que tipo de problema presenta, la aparición de ese tipo de lesiones en la piel, puede hacer sospechar infecciones por virus como sarampión, varicela y similares y/o infecciones por bacterias de tipo Estreptococo o Estafilococo y cada uno de estos puede tener o requerir un tratamiento diferente y hay que saber bien qué problema es para tratarlo de forma correcta.