Pregunta médica

Ami niño de 1 año le salieron granos en todo el cuerpo se le sienten duros y le estan saliendo mas granitos rojos como plastas de granitos rojos hasta en la car...(ver más)

Preguntado por hombre de 1 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen múltiples causas que pueden producir los síntomas que esta presentado tu hijo como por ejemplo una urticaria secundaria a un alimento o producto, también existen causas infecciosas, como la varicela, rubeola, entre otras. Por lo anterior lo más aconsejable es que lleves a tu hijo a una consulta médica presencial, para que puedan examinar a tu hijo verificar las lesiones y darte un diagnóstico claro y de esta manera un tratamiento específico para lo que presenta tu hijo. Debes tener en cuenta los signos de alarma: si el presenta aumento de estas lesiones, fiebre persistente, dificultad para respirar, si vomita todo lo que bebe o come, debes llevarlo al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.