por que me salen granitos rojos todos los dias en todo el cuerpo ??

Información adicional
despues que se desinflaman me quedan manchas en todo el cuerpo

Preguntado por Hombre de 19 años

Habría que revisar qué tipo de lesiones de piel presentas para poder saber que son y que las puede estar originando, pero por lo que narras puede ser por causa de alguna alergia o alguna infección como causales mas frecuentes. Incluso podría pensarse en acné por tu edad y el tipo de lesiones que presentas.