¿Porque te salen manchitas rojas con granitos en el cuerpo?

Las lesiones que describes pueden deberse a una urticaria, dermatitis alérgica, dermatitis atópica, escabiosis.

Las tres primeras causas que te mencioné casi siempre están relacionadas con una alergia a un agente externo: un medicamento, un jabón, loción, detergente, comida, pelos de mascotas, pólenes de plantas.

La escabiosis es una infección por un parásito de la piel que produce mucho prurito (picazón), se caracteriza por afectar a varios miembros de la familia y las lesiones pueden aparecer en todo el cuerpo menos en la cabeza.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente y tu medico tratante pueda identificar la causa de tu patología e iniciarte tratamiento.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.