¿Por qué me salen manchitas rojas en las manos?

Información adicional
Son puntos rojos mas pequeños que un lunar, no duelen y van desde las manos hasta la muñeca, son alrededor de tres... incluso pensé que me había pinchado con una grapa o algo así. ...(ver más)

Es ocasiones este tipo de puntos pueden ser secundarios a la ruptura de pequeños capilares, secundario a realizar una fuerza excesiva y alzar objetos pesados entre otros. No debe preocuparse.