manchitas rojas en la glenda

Información adicional
Me salieron unas manchitas rojas en la Glenda del pene. No tengo ni ardor ni picazón. Aparecen a veces y desaparecen. ¿Qué puede ser?

Con las manchas rojas en el glande siempre se debe sospechar de la infección bacteriana, aún y cuando no se presenten con otra sintomatología, además de esto se deben tener en cuenta reacciones alérgicas o autoinmunes que pueden condicionar la aparición de estas lesiones. Una valoración médica presencial, en caso de que no ceda en unos días con una higiene adecuada, podrá dar con el diagnóstico y tratamiento adecuado a seguir.