Manchitas rojas detras del labio y puntitos rojos bajo lengua es sintoma de vih ?

No, las lesiones en labios y lengua pueden presentarse por diferentes causas como infecciones por múltiples virus (rinovirus, herpes virus, entre otros) bacterias, hongos y proceso inflamatorios por alergia a maquillaje, condimentos de comidas, consumo de bebidas calientes o cambios de temperatura. En caso de presentar inflamación severa, dolor o secreción purulenta se debe consultar al médico. Gracias por tu pregunta y recuerda que tus dudas serán siempre resultas por médicos.