¿Por qué tengo puntitos rojos en el pene?

Si los puntitos rojos se asocian a otros síntomas como picazón y usted ya inició su vida sexual, podría ser que presente herpes genital el cual es una infección viral que requiere tratamiento.
Para confirmar este tipo de diagnóstico es necesaria una valoración directa, por lo cual le recomiendo que consulte a su médico de forma presencial. Si usted no ha iniciado vida sexual pero usted evidencia que la aparición de los puntos está asociada a la masturbación, estos podrían ser causados por una técnica inadecuada.