¿Por qué tengo puntitos rojos en la nariz?

Información adicional
Son puntos pequeños de color rojo. No es sangre, es más como un granito o lunar de color rojo. Aclaró que no me exploto los granitos ni me toco la parte donde se ubican estos punto...(ver más)

Hay que revisarlos de forma presencial para saber que tipo de lesión son en concreto, pero, lesiones de piel con esas características y ubicados en esa parte del cuerpo pueden ser: 1) Pápulas de acné 2) Puntos de rubí o angiomas o 3) Petequias, que son tres de los tipos de lesiones de piel mas frecuentes. La revisión de la piel y visualización directa de las lesiones en consulta, es la mejor manera de saber qué son exactamente. Acude a consulta presencial.