Me rasure el pubis y me salieron puntitos rojos

Información adicional
Me rasure el pubis con rastrillo en la ducha, y use jabón, rasure de arriba abajo y de abajo a arriba, hace 3 días, pero al día siguiente me salieron puntitos (abultados) rojos, so...(ver más)

La presencia de puntos rojos posterior a rasurarse es causado por una dermatitis o irritación secundario al uso de una cuchilla. Puede usar crema humectante y esta irritacion disminuira con el paso del tiempo. Para la proxima ocasion, trate de usar cuchillas y crema de afeitar especiales para pieles sensibles.