buen día... me están saliendo unos granitos rojos en los brazos cual puede ser la causa

Información adicional
no

Puede ser desde una dermatitis de contacto (reacción alérgica a alguna sustancia), hasta una foliculitis que es una infección de los folículos pilosos, o una simple queratosis pilar, que es el crecimiento de los folículos pilosos. Si estas lesiones pican y se están extendiendo, te recomiendo iniciar un tratamiento anti alérgico con algún antihistamínico de venta libre, evitar ponerte productos perfumados en la zona y evitar el rascado (puedes ponerte paños de agua fria para calmar el escozor).

Si por el contrario, estas lesiones están calientes, duelen, están secretando pus, deberás acudir a un servicio de urgencias para valoración pues puede tratarse de una infección que requiera manejo antibiótico.

Si a pesar de las medidas iniciales, las lesiones continúan, o empiezan a diseminarse por todo el cuerpo, o presentan las características anteriormente mencionadas, acude a urgencias.