Me estan saliendo granitos rojos en las piernas y no se a que se deben

Información adicional
generan picazon y parecen granitos de acne, son muy pequeñitos

Lo mas probable es que se trate de una dermatitis alérgica de contacto probablemente secundaria a la depilación por lo que debes usar cremas hidratantes luego de depilarte y hacerlo siempre en la dirección en la que crece el vello.

Para el control de la picazón puedes aplicar hielo local en la zona.

En caso de que las lesiones reaparezcan o la picazón sea insoportable debes solicitar una cita médica para poder orientarte mejor.

Espero haber resuelto tu inquietud y no dudes en preguntarnos nuevamente.