Estoy tomando isoface ya hace 70 dias y he notado que me han salido como granitos en la piel sobre todo en la piernas, por el pene, y ahora me estan saliendo en...(ver más)

No, no es habitual que el isoface (isotretinoina) produzca aparición de granitos de manera generalizada. Durante los primeros meses de tratamiento con este medicamento si puede haber una exacerbación del acné localizado en cara, pecho o espalda, pero NO que este se localice en piernas y genitales, por lo que es importante descartar otras condiciones, enfermedades o efectos secundarios posibles en tu caso. Dicho esto te recomiendo acude por control con tu dermatologo para que este inspeccione las lesiones que describes y considere su posible causa y manejo. (O en su defecto acude a consulta con medicina general).

Recuerda de ante mano que la terapia con este medicamento requiere de controles periódicos por el especialista, realización rutinaria de exámenes de sangre con el fin de evaluar función del hígado y comportamiento del colesterol (ya que si se encuentran alterados se deberá considerar la suspensión de la terapia) y se debe evitar el consumo de alcohol y/o buscar un embarazo durante este.

¡Gracias por consultarnos!.