Buenas tardes mi parega me acaba de mostrar que le estan saliendo granitos en el cuerito que cubre el pene, quisiera saver si es algo normal o es algo grave.

Información adicional
Tenemos miedo que sea algo grave, les agradeseria me pudieran ayudar.

La presencia de granos sobre la piel que cubre el pene no es normal, en su caso se podría tratar de algún tipo de infección por hongo o bacteria; este tipo de infecciones suele eliminarse mediante el uso de algún medicamento y no se presentan complicaciones.

En su caso es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente los granos y determinar con exactitud la causa de las molestias y así poder establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.