hola tengo una duda hace unas semanas la piel de mi pene es decir la cabecita y el cuerito que la cubre se me quema causandome heridas?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 34 años

Es probable que esto que describe en la caebza de su pene se deba a una balanitis o inflamacion de del glande de su pene. Esto puede ser secundario tanto a una dermatitis o irritaion de la piel debido al contacto con diferentes alergenos como tambien puede tener un origen infeccioso. Como recomendacion general, le sugiero no aplicar ninguna crema, perfume o jabon. Debe lavar su pene normalmente con un jabon neutro sin frotarlo mucho y evitar el uso de preservativo por estos dias. Si los sintomas persisten a pesar de estas recomendaciones, debe consultar a su medico presencialmente