Tengo en el cuerito del pene la piel roja, como si fueran unas cortaduras pequeñas. No duelen aunque cuando estiro el cuerito para lavarme sí. En el glande tamb...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Es probable que haya entrado en contacto con algún tipo de elemento irritante, perpetuando los síntomas. Puede intentar guardar reposo o con la ausencia temporal de relaciones sexuales o masturbación y mantener un adecuado aseo e hidratación.