¿Por qué tengo un pequeño raspón en la piel en el pene? ¿Por qué se me esta pelando el cuerito del pene? se ve como si cambiará de piel

Lo mas probable es que se trate de una dermatitis, esto es común si con la masturbación o las relaciones hay una lubricación deficiente lo cual hace que el roce constante genere pequeñas grietas que pueden verse como raspones e incluso ser dolorosas.

Otra posibilidad es que sea secundario al uso del jabón por lo que debes evitar usarlo en exceso en tus genitales y preferir lavarlos solo con abundante agua y evaluar que tanto mejoran.

En caso de que realices estos cambios y continúes sin notar mejoría es importante que solicites una cita médica para evaluar directamente las lesiones que presentas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.