Hola, quería saber ¿Porque me salen como cueritos o cositas muy pequeñas y blancas en los pezones? Aparte de eso huelen muy desagradable.

Información adicional
No

A lo que usted se refriere parece ser un tipo de dermatitis, es decir, un tipo de inflamación de la piel de los pezones, que puede ser causada por la tela de los brasieres, por el jabón de baño que usa, por las cremas corporales que se aplica y/o por el calor que se produce entre la piel y la copa del brasier.

Como recomendaciones, debo empezar por mencionarle que evite cualquier producto cosmético y/o loción en los pezones, ya que es una piel muy sensible y tiende a irritarse facilmente, puede aplicar un poco de vaselina para mejorar su hidratación. Segundo evite los brasieres de cualquier tela que no sea algodón, pues se ven relacionados con aumento de la sensación de picor y hace que se puedan lastimar con el rascado. Tercero cambie a diario sus brasieres y tops y lávelos con el mismo jabón que se lave la piel y déjelos secando en la sombra para evitar el crecimiento de bacterias.

Si con estas medidas no mejora, es ideal que consulte al médico, espero haberla podido ayudar, muchas gracias por usar nuestra plataforma