Por qué salen unas bolitas blancas en la boca y huelen muy feo? antes me salían pequeñas y ahora son muy grandes y salen de la nada, cuando toso o un estornudo

Preguntado por Mujer de 21 años

Puede ser que sean acumulo de comida que en ocasiones se acentúan en las amígdalas, y al toser o estornudar son expulsadas. Esto sucede particularmente en personas que tienen las amígdalas grandes. Te recomiendo realizar gárgaras con enjuague bucal todas las noches y un adecuado cepillado de dientes al menos 3 veces al día. Si el problema persiste, consulta a tu médico para que te realice una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de determinar la causa de tu condición.