Me salen de los senos no gotea ni nada solo veo como una carachita blanca que me salen de los pezones pegada a mi pezón entonces quisiera saber cual es la razón...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

No necesariamente estás en embarazo. Si la proporción del material blanquesino que sale por tus pezones es muy poca, es probable que se deba a los cambios horonales que ejercen cierto influjo sobre las glándulas mamarias. Es algo que nos ocurre a todas con cierta frecuencia y regularidad. Lo importante,es que sepas observar los verdaderos signos de alarma: 1. Que salga líquido por tus pezones que sea gris, negro café, azul o sangre. 2. Que la forma de tus pezones o textura de los mismos cambie. 3. Que haya inflamación, enrojecimiento o calor local. 4. Que haya dolor e hipersensibildiad. 5. Que haya cambios en la textura de la piel del resto del seno. En dichos casos se pensaría en malignidad. Para determinar un embarazo es pertinente que notes que hay un retraso menstrua de aproximadamente 7 día con respecto a la llegada regular del mismo. La galactorrea o salida de leche por los pezones no necesariamente habla de un embarazo, sino también de posibles alteraciones endocrinológicas que habría que empezar a estudiar. Por tanto este signo no es una manifestación directa del embarazo ( aunque podría llegar a serlo). Te recomiendo esperes tiempo prudente para hacer pruebas de embarazo de ser necesario y esperes con calma. Espero haberte resuelto la inquietud, que continúes confiando en nosotros y que puedas calificarnos para saber qué opinas de nuestras respuestas y servicio.