me salen cosas blancas de los pezones (no estoy embarazada)

Es normal que durante el ciclo menstrual normal se presente secreción de color transparente o blanca por los pezones y esta puede ser secundaria a los cambios hormonales normales del ciclo menstrual. Pero, no es normal presentar alguno de los siguientes signos o síntomas:

  • Bulto, masa o nódulo palpable.
  • Cambios en la piel del seno como ulceras, retracción de la piel o el pezón, cambios de color, enrojecimiento o descamación.
  • Cambios en la forma o el tamaño del seno, asimetría o irregularidad de la silueta de los senos.
  • Secreción a través del pezón que contenga sangre o que solo se presente por uno de los pezones de manera espontánea.
  • Aumento de tamaño de los ganglios en las axilas.

En caso de presentar alguno, deberás acudir a tu médico de cabecera de inmediato ya que estos signos y síntomas se encuentran asociados al cáncer de seno.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.