Me halé el pene de más y se abrió y se puso rojo, me salen cosas blancas.

Información adicional
Me estaba masturbando cuando veo que se jalo de mas el cuerito y a la siguiente semana se iba expandiendo ayuda

Pudo haber presentado una lesión traumática al hacer la masturbación. Si las "cosas blancas" de las que está hablando es que tiene secreciones blancas por debajo del glande, puede ser una balanopostitis y requiere de tratamiento. Pero debe acudir a la consulta médica para que puedan hacer la formulación ya que por este medio no está permitido.
Si el pene está muy rojo, duele, está hinchado, presenta dificultades al orinar o sangre debe acudir por urgencias para ser tratado.