el glande del pene se me puso rojo y con comezón es peligroso? estoy muy preocupado

Preguntado por Hombre de 19 años

Según los síntomas que usted nos describe pudiera deberse a un cuadro clínico denominado balanitis, el cual puede ser causado por una inflamación local o por una infección con hongos o bacterias, debe entonces lavar muy bien y mantener limpio y seco, si los síntomas persisten acuda a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. Evite automedicarse