¿Porqué tengo comezón en el pené?Está rojo y me pica mucho, pero no me arde al orinar, solo es comezón.

Información adicional
que es esobpor qurblo tengoby qur remedio pueden darme para evadirlo

Preguntado por Hombre de 18 años

Estos sintomas son consistentes con balanitis. Tiene multiples causas. Por el momento te recomiendo evitar usar jabones fuertes, cremas o irritantes en esta zona, realiza muy buen lavado de tu pene y de tu prepucio con agua y jabon neutro todos los dias secando muy bien cuando termines. Si las molestias continuan a pesar de estas recomendaciones debes consultar al urologo.