¿Por qué tengo comezón en el conducto por donde orino y a veces me arde al orinar?

Información adicional
tuve un episodio donde tuve una especie de peladuras en la cabeza del pene y el glande, y que resultaban un poco dolorosas, pero se curaron después de un tiempo. En ese mismo tiem...(ver más)

Es probable que tengas una Uretritis infecciosa, debes consultar al médico para una valoración presencial, confirmar el Diagnóstico y recibir el tratamiento adecuado.

Y recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!