buenas noches me arde al orinar y aveces me duele como una punzada el conducto de mi pene al sentarme en bicicleta o al orinar me baja ardiendo los orines.

Preguntado por Hombre de 24 años

Los síntomas urinarios que refiere son compatibles con posible infección urinaria, Debe acudir a cita medica para que le ordenen un parcial de orina, con el cual se confirma o descarta la infección. Si se confirma que presenta un cuadro infeccioso requerirá de manejo antibiótico.