Cuando estas con problemas Para orinar es posible que al no orinar lo suficiente como que quedará restos en la uretra del pene como ardiendo un poco ?

Si es un síntoma muy común en pacientes que presentan infección de vías urinarias, uretritis.

En las infecciones urinarias es muy común que se presente dolor u ardor al orinar y también la sensación de no haber probado completamente.

Si usted está presentando está molestia, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un adecuado tratamiento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.