cuando hay ardor al orinar es posible que lo haga mas sensible al pene ?

El síntoma que presenta no implica que la sensibilidad en su pene haya aumentado, este síntoma se presenta en respuesta a una condición inflamatoria posiblemente asociada a una infección de vías urinarias.

Acuda con su médico en los próximos días para recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.

Si adicionalmente presenta fiebre, escalofríos, náusea, dolores de cabeza, malestar general, retención de la orina o salida de sangre o secreciones por la uretra será necesario que reciba atención médica en forma inmediata.

Procure consumir líquidos en forma abundante, utilice ropa íntima de algodón y realice su rutina de higiene íntima con un jabón de pH neutro.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.