Ardor en la punta del pene después de orinar

Información adicional
Llevo varios meses con sensación de ardor e incomodidad en la punta del pene después de orinar y eyacular, así como sensación de picazón en el prepucio (ocasional). No tengo secrec...(ver más)

Debes acudir nuevamente a con tu médico para evaluar la posibilidad de utilizar antifúngicos tópicos. Puede que lo que tengas mas que una infección de la uretra o de la próstata sea una infección por hongos directamente sobre la piel del pene que puede resolverse con cremas directamente. Ahora bien, en cuanto a las lesiones en pene siempre es determinante hacer el examen físico para orientar el tratamiento y por este motivo debes asistir a un médico para corroborar la información que te estoy dando o hacer otro tipo de manejo o estudios que tu médico considere pertinente.