cuando tengo un poco de ganasde orinar me llega como un liquido a la punta del pene que es?

Puede ser la misma orina que debido a la sensación de deseo de orinar se extravasa un poco y salga previo a la micción o momento en qué decides orinar.

Si el liquido que me cuentas tiene características como color blanquecino, aspecto mucoide o color rojo te recomiendo que asistas al medico para que seas valorado y descarten algún proceso infeccioso asociado.

En caso de presentar fiebre, ardor al orinar, ausencia de la orina o dolor pélvico muy fuerte te recomiendo que asistas a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.