tengo un enfriamiento en la punta del pene...y orino mucho sobre todo cuando liquidos. como el te o cafe

Información adicional
problema de circulacion en las parte exterior de las piernas

Lo que refiere en relación con la temperatura de su pene, no es normal. Es importante que sea valorado presencialmente y se descare que tenga alguna clase de problema circulatorio a ese nivel.

En relación con el aumento en la diuresis cuando toma té o café, esto se da porque estos líquidos tienen en algunas personas un efecto diurético marcado. Le recomiendo que disminuya la cantidad que toma para evitar en algún momento presentar deshidratación.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.