Tengo una linea color cafe en el pene desde la base hasta la punta del pense (no es una linea derecha,tiene algunas curvas),¿Eso es normal,o que tengo en el pene?

Si, es completamente normal que todos los hombres tengan una linea desde la base hasta la punta y que esta no necesariamente sea recta. Esta equivale con estructuras de formacion del pene desde que usted era un embrion por lo que es normal que sean visibles y no debe preocuparse

Gracias por consultar