Buenas, queria primero decir que en visitas al urólogo previas todo ha estado bien y nunca me han dicho nada raro. Dejando eso de lado miro yo mi rafe peneano (...(ver más)

Información adicional
Nunca he tenido cirugias ni nada, y en previas consultas al urólogo para analizar otras cosas (posible fimosis) todo estaba en normalidad y sano

La piel del cuerpo del pene puede sufrir variaciones anatómicas normales como la que nos describes. De igual forma es importante que reconozcas que la parte final del cuerpo del pene en su incesrión al glande, que se conoce como frenillo, puede tener variaciones en su forma.

Lo primordial en este caso es que esta zona no sea dolorosa en reposo o con la erección, que no se generen desviaciones extremas del pene y que no haya escape de orina por una zona diferente a la uretra.

Espero haber resuelto tu consulta, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.