¿puede ser que tenga el rafe peneano desviado? Se encuentra mas a la izquierda que el centro y se parece mucho a una cicatriz

Información adicional
Nunca e tenido ninguna molestia, solo es curiosidad

Si puede pasar

A pesar de que la composición del organismo busca guardar cierta simetría, en el caso del rafe, puede tener una leve desviación sin que eso constituya alguna anomalía. El rafe representa la unión de dos mitades del pene y el escroto que se desarrollan independientes y luego de fusionan hacia la línea media, por lo que durante esa fusión puede existir un leve grado de desviación, lo cual es normal.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna pregunta, escríbanos.