Me corté el rafe perineal del pene.

Información adicional
Creo que así se llama es justo debajo del pene, me estaba afeitando ahí tontamente con una maquina de cortar pelo (vaya tontería) el punto es que fue ayer y parece estar sanando pe...(ver más)

Inicialmente es recomendable no realizar ningún corte adicional, simplemente lave con abundante agua y jabón, no necesita ir directamente a un urólogo, simplemente con una valoración con medicina general es suficiente. Si el médico general determina que es necesario que lo valore el urólogo, lo remitirá al mismo.