Buenas noches, quisiera saber el porque cuando orino me arde internamente el pene y me queda ese dolor, también el porque cuando lo saco para orinar muestra un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Unas de las causas que pudieran ocasionar esos síntomas son las infecciones de la orina, ademas es importante tener en cuenta que si has tenido relaciones sexuales sin protección otra causa pudiera ser talvez infecciones de transmisión sexual. Lo ideal es asistir a evaluación con tu médico tratante para que te inicie tratamiento o si lo considera te envíe exámenes. Recuerda siempre protegerte contra las enfermedades de transmisión sexual con el uso de condon.