hola mira tengo un gran problema mira de mi pene salio un liquido blanco y espero pero cuando orino no me duele ni me arde no se si sea gonorrea por lo que e vi...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 34 años

Es importante que consultes, ya que se hace necesario tomarte exámenes iniciales como una muestra de la secreción que estás teniendo en tu pene y adicionalmente un examen de orina. La muestra de tu secreción ayuda a identificar bacterias como la Neisseria Gonorroeae, que son las causantes de la gonorrea; sin embargo de acuerdo al resultado se confirmaría con un cultivo. También ayuda a identificar otras bacterias que se puedan presentar y que necesiten tratamiento. El examen de orina muestra las características de tu orina, que ayudarían a pensar en infección o no. Otra causa es uretritis ( infección en la uretra), por una bacteria llamada Clamidya trachomatis, la cual también se diagnostica con un cultivo de la secreción. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.