¿Qué puedo tomar cuando al orinar me arde el pene y boto líquido blanco amarillento durante el día?

Preguntado por Hombre de 0 años

Puede ser que se haya contraído una enfermedad por transmisión sexual. Es muy importante tener claro a qué causa se debe , por lo tanto se debe consultar al médico general o al urólogo para que sean tomados exámenes como estudios directos de la secreción uretral y exámenes de sangre, no descuidarse. Debe ser tratado, usar condón y no exponerse ni exponer a las parejas sexuales.