Qué puede tomar un hombre de 24 años que le arde el pene al orinar?

Preguntado por Hombre de 24 años

Este es un síntoma que se presenta en enfermedades como uretritis e infección de vías urinarias, en este caso es necesario realizar un examen de orina para determinar un diagnóstico y empezar tratamiento por lo que si persiste con este síntoma le recomiendo solicitar una cita médica.