Pregunta médica

me arde mucho para orinar puedo tomar bactron

Preguntado por mujer de 64 años

visibility469 vistas
Nuestro médico responde
Es posible que el ardor al orinar (disuria), se deba a una infección urinaria, lo ideal es que realices un examen de orina y acudas a consulta médica presencial y evites automedicarte. Aunque el Bactron® que contiene Trimetoprim sulfametoxazol, es un medicamento usado en la infecciones del tracto urinario, no es el medicamento de primera línea o principal que se indica para estas infecciones. Como recomendaciones generales, te sugiero: 1. Consumir abundante líquido. 2. Evita retener por tiempo prolongado la orina. 3. Consume jugó de arándanos. Debes evitar automedicarte, si la infección es tratada inadecuadamente, puede dificultar su manejo médico. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.