tuve relaciones y después de eso me arde al orinar y tengo comezón que puedo tomar o aplicarme?

Preguntado por Mujer de 23 años

Para ese tipo de síntomas se puede requerir el uso de antibióticos debido a la sospecha de infección de tipo cistitis aguda, esos medicamentos DEBEN ser prescritos por su médico de cabecera, le recuerdo que por políticas de uso de la plataforma, NO se pueden hacer formulaciones de medicamentos o prescripciones de dosis de los mismos, sólo es posible dar las orientaciones necesarias de cómo proceder de acuerdo a cada pregunta de cada usuario. En ese orden de ideas, le sugiero que acuda a consulta con su médico para recibir la prescripción correspondiente. Por lo pronto, mantenga un consumo de líquidos adecuado en el día ( 2 litros ) que permita ira haciendo una limpieza del tracto urinario mientras recibe el medicamento adecuado.