Después de tener relaciones me arde al orinar y esto no sucedía antes. ¿Qué puedo hacer?

El ardor al orinar es uno de los síntomas principales de infección de vías urinarias, le recomiendo asistir a su médico con el fin de realizar exámenes y descartar este diagnóstico.
Recuerde realizar aseo de sus genitales después de cada relación sexual, con el fin de disminuir el riesgo de infecciones urinarias.