Hola. Tengo la vagina cortada o raspada luego de tener una relación sexual despues de mucho tiempo. Puedo aplicarme algo? Se cura rapido? Me arde mucho al orina...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Puedes aplicarte un crema que ayude a la reparación cutánea si la herida se encuentra en los labios mayores: procicar o cicalfate, abstenerse de tener relaciones sexuales mientras se cura la herida para que la herida pueda reparase completamente y mantener una muy buena higiene vaginal para que no se infecte.