Porque me arde despues de aplicarme la inyeccion?

Información adicional
Me aplico la inyeccion synovular suave y minutos despues de aplicarmela me empezo a arder bastante en esa parte... despues ya no ardia y luego a ratos vuelve el ardoncito mas suave...(ver más)

Esto es posiblemente secundario a la técnica con la que la estás aplicando, que puede no ser la adecuada y en el momento de la aplicación estar en contacto con el nervio ciático, lo cual sea la causa de tu ardor.

Por lo que mi recomendación es buscar la persona idónea y entrenada que te pueda ayudar con la aplicación de este medicamento, y así evitar alteraciones posteriores.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.