Por qué me arde zonas de la piel al aplicarme una loción corporal con UREA?

Puede que estos síntoma que refieres sea un signos de irritación frente a los componentes de la loción, al grado de urea que contenga la misma, podrías considera el uso de una crema con menor porcentaje, o ver realmente cual es la indicaciones que tienes para dicha loción, sin embargo, sería recomendable que, si este síntoma persiste o si se asocia a dolor, calor, o enrojecimiento puedas suspender de inmediato dicha loción, pues puede ser perjudicial para tu salud, y consultar con tu medico para evaluar la necesidad de otra referencia o producto.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.