Hace tiempo me rasuraba piernas y brazos, ahora la piel quedó súper fea, oscura. Como podría mejorar su aspecto, la loción corporal LEA que contiene urea al 10%...(ver más)

Lo que debe de hacer es para empezar dejar de rasurarse ya que en primera instancia eso fue lo que le causó daño a su piel, puede utilizar en lugar de eso cremas depiladoras para piel sensible, además de ello debe aplicar crema hidratante sobre la piel dañada así como una exfoliación al menos una vez a la semana, mientras la loción LEA no contenga alcohol en sus componentes no tiene por qué tener problema en usarla. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.