Pregunta médica

Hace años me rasuraba muslos y brazos constantemente, no me aplicaba crema ni tenia cuidado. Ahora mi piel quedo con mucho vellos encarnados (me sale mucho vell...(ver más)

Información adicional
Por donde vivo no hay medicos endocrinologos como para tratar el hirsutismo, y no tengo muchos recursos para depilación láser (pregunté y me saldría caro cada sesión). La depilació...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility145 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, la depilación con cera podría ayudar a disminuir el grosor y la cantidad del vello, así como retrasar su crecimiento. Aunque con este método también puede haber enquistamiento del pelo, cuya extracción en ese caso tendrá que hacerse con pinzas. Adicionalmente sugiero aplicar crema hidratante diariamente para disminuir las secuelas de la depilación.

Esto hablando únicamente de la parte estética. Por otro lado, es importante que tenga una valoración médica presencial para determinar causa y solución del problema de base.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.