Hace años me rasuraba muslos y brazos constantemente, no me aplicaba crema ni tenia cuidado. Ahora mi piel quedo con mucho vellos encarnados (me sale mucho vell...(ver más)

Información adicional
Por donde vivo no hay medicos endocrinologos como para tratar el hirsutismo, y no tengo muchos recursos para depilación láser (pregunté y me saldría caro cada sesión). La depilació...(ver más)

Si, la depilación con cera podría ayudar a disminuir el grosor y la cantidad del vello, así como retrasar su crecimiento. Aunque con este método también puede haber enquistamiento del pelo, cuya extracción en ese caso tendrá que hacerse con pinzas. Adicionalmente sugiero aplicar crema hidratante diariamente para disminuir las secuelas de la depilación.

Esto hablando únicamente de la parte estética. Por otro lado, es importante que tenga una valoración médica presencial para determinar causa y solución del problema de base.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.