¿Cómo disminuir la aparición de vellos encarnados?

Información adicional
Me exfolio antes de depilarme y me depilo arrancando los vellos de raíz, sea con cera o maquinita. Pero aún así siguen apareciendo vellos encarnados, ¿Qué más puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las principales recomendaciones para disminuir los vellos encarnados son:

  • Cambiar el método de depilación: intentar con la depilación láser por ejemplo
  • Evita sacar el vello de raíz
  • Usar crema de afeitar o lubricante minutos antes de afeitarte
  • Enjuaga la cuchilla luego de cada pasada
  • Desecha la cuchilla posterior a cada depilada
  • No estires la piel mientras te afeitas.
  • Enjuaga la piel luego de afeitarte

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.