¿A qué se debe el que tenga muchos vellos en las piernas y cómo se pueden disminuir?

Preguntado por Mujer de 35 años

La presencia de vello en las piernas es algo normal dentro de la raza humana (tanto en hombres como mujeres) por causa del proceso evolutivo que traemos de los primates, ahora bien, estos vellos son más abundantes y gruesos en los hombres que en las mujeres por efectos hormonales, pero no quiere decir que en las mujeres no aparezcan también, la cantidad, color y grosor de los mismos viene determinada genéticamente en la persona y es poco lo que se puede hacer a ese nivel para alterarlo, pero se puede recurrir a técnicas diferentes de depilación para mejorar el aspecto si no resulta agradable o no se quieren tener. Las técnicas pueden ser temporales o permanentes.